Artesanía en piedra en Ribadumia
Nuestros productos

Creamos piezas de piedra a medida

En Artesanía en Piedra Miguel Ángel realizamos diferentes composiciones a piedra a gusto de nuestros clientes. Gracias a los muchos años de experiencia y a la alta profesionalidad de nuestros canteros en Ribadumia (Pontevedra) podemos ofrecer la solución en piedra que necesita, así nos hemos especializado en el diseño y creación de mesas, bancos, hórreos, cruceros, fuentes, escudos heráldicos, barbacoas...

Trabajamos con diferentes piedras del país, todas ellas de primera calidad para garantizar el resultado del trabajo y la durabilidad del mismo. El objetivo principal de los profesionales que formamos el equipo de Artesanía en Piedra Miguel Ángel es lograr la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.

Piezas de piedra a medida en Ribadumia

Un sinfín de posibilidades en piedra

¿Necesita una fuente en piedra para decorar su jardín? ¿Le gustaría contar con una zona de mesas y bancos de piedra en su casa? ¿Está pensando en restaurar el hórreo y darle una segunda vida? Si cuenta con los servicios de Artesanía en Piedra Miguel Ángel le ofreceremos un sinfín de posibilidades y opciones.

Trabajamos siempre a medida de las necesidades y exigencias de nuestros clientes por ello todos los trabajos en piedra que realizan los canteros son personalizados y únicos.

Además de trabajar por encargo para nuestros clientes en Artesanía en Piedra Miguel Ángel también contamos con una exposición en la que podrá encontrar diferentes piezas de piedra perfectas para ser colocadas en su vivienda o en su jardín.

Ver trabajos

Piezas de piedra a medida en Ribadumia

Solicite un presupuesto sin compromiso para su trabajo en piedra

En Artesanía en Piedra Miguel Ángel trabajamos a medida según las exigencias de nuestros clientes por ello los presupuestos que ofrecemos también son totalmente personalizados. No dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto sin compromiso para un trabajo de artesanía en piedra.