Artesanía en piedra en Ribadumia
Nuestros productos

Mesas y bancos de piedra en Pontevedra

¿Tiene un amplio jardín en su vivienda y quiere contar una zona en la que poder comer? ¿Cuenta con una terraza y necesita una mesa y bancos a medida?


Dentro de todos los trabajos en piedra que realizamos en Artesanía en Piedra Miguel Ángel uno de los más demandados por nuestros clientes son las mesas y bancos de piedra a medida.

Trabajamos siempre con piedra natural de calidad por lo que podemos garantizar el resultado y la resistencia de todos los trabajos en piedra que realizamos.

Los canteros que formamos el equipo de Artesanía en Piedra Miguel Ángel contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que no dude que realizaremos la mesa y los bancos en piedra que necesita, adaptados tanto a sus gustos como al espacio en el que posteriormente se instalarán.

Mesas y bancos de piedra en Pontevedra

¡Cuéntenos qué necesita y lo fabricaremos a medida!

Totalmente personalizados


Lo más importante de los trabajos en piedra que llevamos a cabo es que son totalmente personalizados por lo que se adaptan a los gustos y a las necesidades de los clientes.

Como canteros con gran experiencia asesoraremos para que encuentren aquellas mesas o sillas que mejor se adaptan, por ejemplo, al lugar en el que finalmente se colocarán.

Tanto si quiere una mesa redonda, como si la prefiere cuadrada o rectangular, si necesita bancos con o sin respaldos o busca un acabado más o menos rústico, en Artesanía en Piedra Miguel Ángel lo podremos diseñar para usted.

Además de dedicarnos al diseño y fabricación de las mesas y bancos de piedra a medida también procederemos a su traslado e instalación para garantizar el resultado y la colocación de las piezas de piedra.

Contactar

Mesas y bancos de piedra a medida en Ribadumia

Bancos y mesas de piedra en exposición

Además de trabajar por encargo también contaos con una exposición de bancos y mesas de piedra fabricadas de manera artesanal por nuestros canteros que se encuentran a la venta.

Si quiere coger ideas o le gustaría comprar una de las mesas que ya tenemos fabricadas no dude en ponerse en contacto con Artesanía en Piedra Miguel Ángel y venir a visitarnos a Ribadumia (Pontevedra).