Artesanía en piedra en Ribadumia
Nuestros productos

Expertos en hórreos de piedra en Pontevedra

Los hórreos de piedra son una pieza muy característica de Galicia por ello los canteros que formamos Artesanía en Piedra Miguel Ángel nos hemos especializado tanto en el diseño y fabricación de nuevos como en la restauración de elementos antiguos.

Los hórreos, aunque en la actualidad se encuentran un poco en desuso para el almacenaje sí son elementos muy demandados para la decoración de jardines, sobre todo en restaurantes.

Si se decide por instalar un hórreo en su vivienda o le gustaría restaurar uno que ya dispone en su vivienda no dude en contar con nosotros ya que trabajamos de manera minuciosa para poder garantizar el resultado de este trabajo en piedra tan especial.

Horreos de piedra en Pontevedra

Diseño de hórreos en piedra

Dentro del diseño de hórreos en piedra que realizamos y que nos demandan nuestros clientes tenemos que diferenciar aquellos que se utilizarán únicamente como elementos decorativos de los que se utilizarán como espacio de almacenaje.

Todos los trabajos en piedra que realizamos, y por tanto también los hórreos, son piezas totalmente personalizadas y diseñadas a medida siguiendo las directrices, los gustos y las exigencias de nuestros clientes.

Entre los diferentes hórreos en piedra que hemos diseñado podemos encontrar tanto hórreos grandes en los que combinamos puuertas de madera o tejas como hórreos pequeños que su única función es decorar un jardín.

Horreos de piedra a medida en Ribadumia

Restauración de hórreos de piedra

Muchos de los clientes que nos visitan solicitan nuestro servicio de restauración de hórreos tanto ara devolverle a la pieza de piedra su utilización tradicional como para convertirlo en uno de los elementos decorativos más especiales de su jardín o huerta.

Como canteros especializados y con muchos años en el sector la restauración de hórreos es uno de los trabajos más exigentes que realizamos ya que debemos ser realmente minuciosos y detallistas.

Le asesoraremos de manea totalmente individualizada para poder sacarle el mayor rendimiento a su hórreo de piedra y conseguir un resultado de calidad tras nuestro trabajo.

Horreos de piedra a medida en Ribadumia

¿Quiere instalar un nuevo hórreo de piedra en su jardín? ¿Le gustaría restaurar el hórreo de su huerta?

Póngase en contacto con el equipo de Artesanía en Piedra Miguel Ángel y solicite un presupuesto a medida. Convertiremos su idea en una realidad.