Artesanía en piedra en Ribadumia
Nuestros productos

Diseño de fuentes de piedra en Pontevedra

¿Quiere contar en su jardín con una pieza única? ¿Le gustaría decorar su terraza con una fuente de piedra?


En Artesanía en Piedra Miguel Ángel nos encargaremos del diseño y la fabricación de la fuente de piedra perfecta para ser colocada en su vivienda o en su local para eventos.

Los canteros que formamos Artesanía en Piedra Miguel Ángel sabemos la importancia que juega una fuente en la decoración de un jardín, por este motivo le asesoraremos y la ayudaremos a escoger el modelo que más se adapte a su estilo pudiendo escoger, por ejemplo, entre fuentes cascada, fuentes de plato, fuentes que simulan estanques...

Además de trabajar por encargo fabricando fuentes de piedra totalmente a medida contamos con una exposición en la que podrá encontrar la pieza perfecta para usted.

Fuentes de piedra en Ribadumia

Trabajamos con piedra de primera calidad

Una de las características principales de todos los trabajos en piedra que realizados en Artesanía en Piedra Miguel Ángel es que son duraderos ya que utilizamos piedra de primera calidad que aportan gran durabilidad y un resultado perfecto y realmente estético.

Trabajamos con diferentes tipos de piedra del país para que cada cliente pueda encontrar aquella que mejor se adapte a sus gustos y al tipo de trabajo en piedra que quiera.

Todas las obras en piedra que realizamos son personalizadas, atienden a las demandas, gustos y exigencias de nuestros clientes. De esta manera si quiere añadir a la decoración de su jardín una fuente de piedra o le gustaría que le asesoráramos sobre el estilo de fuente que quedaría mejor en su vivienda.

Solicitar información

Horreos de piedra a medida en Ribadumia

Solicite un presupuesto a medida para conseguir su fuente de piedra a medida

¿Quiere una fuente de piedra en forma de cascada? ¿Le gustaría contar con una fuente de plato en su jardín? Póngase en contacto con los canteros que formamos Artesanía en Piedra Miguel Ángel y solicite un presupuesto a su medida.

Escoja el diseño de la fuente, el tipo de piedra que quiere y decore su jardín con una pieza única y totalmente personalizada.