Artesanía en piedra en Ribadumia
Nuestros productos

Estufas y chimeneas en Pontevedra

En Artesanía en Piedra Miguel Ángel, gracias a los muchos años de experiencia y trayectoria, somos distribuidores autorizados de la marca de estufas y chimeneas Edilkamin para la provincia de Pontevedra.

Las chimeneas, insertables y monobloques de leña o pellet que tenemos a la venta producen un calor sano, de bajo consumo, pero de alto rendimiento. el objetivo de instalar este tipo de estufas o chimeneas en una casa es, además de conseguir un gran confort en su interior, poder cuidar del medioambiente y, por lo tanto, reducir la containación.

Con la instalación de estas chimeneas y estufas de Edilkamin podrá distribuir el aire caliente por diferentes lugares de la casa ya que se pueden adaptar a los radiadores, producción de agua caliente sanitaria e incluso se puede conectar al suelo radiante.

Logo de Edilkamin

xxxx

Nos encargamos de la instalación de las estufas y chimeneas

Además de dedicarnos a la venta de las estufas y chimeneas Edilkamin por ser distribuidores en Pontevedra, en Artesanía en Piedra Miguel Ángel también contamos con profesionales que se encargarán de la instalación de la misma en su vivienda, local comercial, oficina, nave industrial...

Desde nuestra empresa realizaremos todas las obras necesarias para la instalación de la chimenea o estufa que necesite hasta su primer encendido para garantizar su funcionamiento.

De la misma manera, dentro de los trabajos enmarcados en la instalación de estufas o chimeneas en Artesanía en Piedra Miguel Ángel también fabricamos frentes a medida en piedra para insertables de la marca Edilkamin.

Saber más

Piezas de piedra a medida en Ribadumia

Solicite un presupuesto sin compromiso para su trabajo en piedra

En Artesanía en Piedra Miguel Ángel trabajamos a medida según las exigencias de nuestros clientes por ello los presupuestos que ofrecemos también son totalmente personalizados. No dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto sin compromiso para un trabajo de artesanía en piedra.