Artesanía en piedra en Ribadumia
Nuestros productos

Escudos heráldicos de piedra en Pontevedra

Totalmente personalizados


Cada vez son más los clientes que acuden a Artesanía en Piedra Miguel Ángel para solicitar el diseño de escudos heráldicos para ser instalados en viviendas, locales, edificios públicos, muros, jardines...

Los escudos heráldicos que diseñamos y creamos como canteros pueden ser provinciales, de localidades, de equipos de fútbol, de familias...

La creación y el diseño de escudos heráldicos en piedra es un trabajo muy minucioso ya que cada uno de ellos presenta numerosas formas y detalles que debemos plasmar.

Todos los trabajos en piedra que realizamos son personalizados por lo que este tipo de escudos los adaptamos en tamaño y modelo al lugar en el que nuestro cliente quiera instalarlo.

Escudos de piedra en Pontevedra

Nos dedicamos al diseño y a la instalación de los escudos de piedra

En Artesanía en Piedra Miguel Ángel además de dedicarnos al diseño y a la fabricación de los escudos heráldicos en piedra también contamos con profesionales que proceden a su instalación de una manera minuciosa para garantizar su colocación duradera allí en donde nos indiquen los clientes.

Gracias a los muchos años de experiencia como canteros en Pontevedra podemos garantizar tanto la fabricación de las obras en piedra como su transporte y su posterior instalación.

Confíe en los profesionales que formamos Artesanía en Piedra Miguel Ángel.

Escudos de piedra a medida en Ribadumia

¿Qué tipos de escudos heráldicos existen?

En nuestra empresa de artesanía en piedra en Ribadumia (Pontevedra) trabajamos de manera personalizada con cada cliente y ofrecemos la creación de cualquier tipo de escudo heráldico que nos solicita. Todas nuestras piezas son únicas ya que nos adaptamos a aquello que nos soliciten. Algunos de los tipos de escudos heráldicos de piedra que existen y que creamos en Artesanía en Piedra Miguel Ángel son:

  • Escudos de apellidos
  • Escudos de familia
  • Escudos de equipos de algún deporte
  • Escudos de concellos o provincias
  • Escudos nobiliarios
  • Escudos totalmente personalizados
Escudos de piedra a medida en Ribadumia

¿Quiere más información sobre los trabajos de Artesanía en Piedra Miguel Ángel?

Si le gustaría conocer alguno de los trabajos en piedra que hemos realizado o quiere solicitar un presupuesto a medida para la realización de un crucero, una barbacoa o una fuente de piedra a medida no dude en ponerse en contacto con nosotros.